logo-akame_97

Marca inspirada en los rituales de belleza orientales con larga y probada tradición, en la cual se aúna a la perfección la alta cosmética con la cosmética natural. De esta manera se logran productos de gran efectividad y a la vez amables con nuestra piel, rejuveneciendo la piel de forma natural.100% fabricados localmente en España. 

Y ahora Akame se transforma en ELEVEN OBI. Misma gente, mismas formulaciones, mismos producto, cambio de imagen.

Todos los productos contienen más del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, tienen el sello Ecoplus y están certificados por BioVidaSana y Bioinspecta. Además, el packaging es de cristal violeta para garantizar la calidad inalterable del producto. Todos los productos son veganos y no testados en animales (cruelty free)

En el 2021, varios productos de Akame han sido galardonados por los Organic Clean Awards como mejores productos del año

Serum Advance Antiox ECO 30ml Akame

39,99  IVA incl.
Luminosidad, firmeza, antimanchas.

Serum Regenerador ECO Akame 30ml

36,75  IVA incl.
Reafirma, repara, regenera. Piel exigente

Crema Regeneradora ECO 50 ml

34,45  IVA incl.
Organic Clean Award 2021. Piel aterciopelada

Contorno de Ojos ECO 30 Akame 30ml

35,65  IVA incl.
Antiarrugas, anti-inflamatorio, antioxidante

Marcas asociadas

Quién está detrás de esta marca

Jóvenes emprendedores apasionados por la Belleza Natural deciden crear Akame, marca española de cosmética natural ecológica inspirada en las rutinas tradicionales de la Belleza Oriental, con el objetivo de rejuvenecer la piel de forma natural.  

Su sede se encuentra en Madrid y su laboratorio en la Comunidad Valenciana donde elaboran sus cosméticos de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.  

Su línea facial cubre las necesidades de todas las pieles, incluidas las mas exigentes. Además, colaboran en varios proyectos humanitarios y varias asociaciones sin fines de lucro. Cosmética ecológica de alta calidad y eficiencia con sello España.

"Buscamos que nuestras clientas conecten con su esencia natural, ayudándolas a rejuvenecer su piel con productos ecológicos de primera calidad".

Alain Valiente

Ingredientes de coamética natural
Akame y Eleven obi cosmética natural de alta gama