TODAVÍA NO HE COMPRADO

Necesitamos conocer tus datos básicos para enviarte el pedido. Puedes suministrarlos en el apartado Entrar o bien antes de la tramitación del pedido.

Selecciona el producto que quieras comprar, la cantidad y haz click en “Añadir”. El artículo irá a “MI Cesta”. En la parte superior derecha veremos el icono de Mi Cesta con los indicadores de número de referencias seleccionadas e importe total del pedido.

Estos dos indicadores siempre estarán visibles y si pinchas sobre Mi Cesta se abrirá una pantalla con tu pedido detallado.

Desde el pedido, pulsando la tecla “Seguir Comprando” volverás a la última pantalla que tenías abierta.

Sigue seleccionando productos y añadiéndolos al carrito de compra hasta que tengas en él todos los productos que quieres comprar.

Sigue los pasos indicados para formalizar el pedido

Si el producto da la opción de “Añadir” y no está disponible al momento de procesar el pedido, te informaremos bien por correo electrónico o bien por teléfono y le ofreceremos varias alternativas para solventarlo.

Realizamos envíos a España: Península y Baleares.

En estos momentos no realizamos envíos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.

Para pedidos en la Península de importe igual o superior a 39€ ENVÍO GRATIS
Para pedidos menores a 39€ en la Península el coste del envío será 4,96€
Para pedidos en Las Baleares de importe igual o superior a 94€ ENVIO GRATIS
Para pedidos en Baleares menores a 94€ el coste del envío será 9,99€

En la Península entregamos en 2 a 3 días hábiles.

En las Baleares entre 4 y 5 días hábiles

Sí, todos los precios incluyen el IVA

Una vez confirmado el pedido y pulsado el botón “Realizar Pago” el sistema redireccionará a la página con seguridad https: de nuestro banco para poder realizar el pago.

Puede pagarse con:

  • Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard
  • Tarjeta de débito: Visa Electrón
  • Bizum
  • PAYPAL

CONSULTAS GENERALES

Dispones de toda la información en el link: Política de Privacidad

En la sección «mi cuenta» de la Web encontrarás la opción «detalles de la cuenta».

Desde allí podrás cambiar la contraseña, e-mail, formas de pago, y el resto de datos de contacto.

A través de Whatsapp +34686218863, el formulario de contacto o por email a info@meetbio.es También puedes llamar de lunes a viernes: de 8:30h a 17:00h a nuestro teléfono de contacto +34686218863

Puedes resolver dudas sobre producto, pedidos, pagos, devoluciones y otras incidencias.

YA HE HECHO PEDIDO

Para saber el estado en el que se encuentra tu pedido, accede al apartado «mi cuenta» que puedes encontrar tanto en la parte superior de la web cómo en la inferior, y seguidamente entra en «pedidos«.

Una vez confirmado el pedido no puede modificarse ni cancelarse.

YA RECIBÍ MI PEDIDO

Entra a tu cuenta, localiza el pedido en la sección Pedidos de tu panel de usuario y haz click en “Devolver”. A continuación, te guiaremos paso a paso a través de todo el proceso. Este proceso es válido para cualquier incidencia o devolución. Es importante tomes en cuenta que no podrá realizarse devolución de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega

Puedes enviarnos el producto por tus propios medios o que enviemos nuestra agencia. Si eliges que enviemos nuestra agencia, los gastos de devolución son de 5,99€.

Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones tardaremos un plazo máximo de 14 días en procesar el abono.

Te avisaremos conforme esté todo gestionado y el abono realizado.

El abono se hace en la misma forma de pago en la que tramitaste el pedido.

14 días naturales desde que recibes el pedido.

No obstante, si la devolución es por haberte llegado roto, necesitamos que nos lo indiques en las primeras 48 horas tras recibir el pedido.