logos-nutxes_97

Formulación, fabricación y envasado artesanal de turrones, chocolates, cremas y purés de frutos secos con certificación ecológica.
Marca que recoge la herencia de maestros artesanos desde 1942.

Los ingredientes de excelente calidad y de cercanía son un requisito indispensable de Nutxes Organic.

Toma su nombre de la fuente de Nutxes en Jijona, fuente inagotable de salud y bienestar. Cuenta además con productos protegidos con la Denominación de Origen de Turrón de Jijona y Turrón de Alicante, cumpliendo con todos los requisitos de la IGP (Indicación Geográfica Protegida)

Quién está detrás de esta marca

Desde hace varios años Adrián tomó el relevo de sus abuelos en Lopetes Artesanos y Obrador de Apoyo en Pastelería y Turrones S.L. , con gran tradición en la elaboración y transformación de materias primas para pastelería, restauración, heladerías y tiendas gourmet.
Su obrador se encuentra en Jijona, a los pies de la Serranía Alicantina y rodeada de montañas como la Carrasqueta, el Pic Migjom, Monteagud, entre otras.

Con Nutxes Organic innova no sólo en lo referente a la utilización de ingredientes que proceden de agricultura ecológica, de proveedores locales y de comercio justo, en caso de ser posible, sino también con nuevas elaboraciones para públicos exigentes que además de BIO quieren productos de calidad gourmet.


 La prioridad de Nutxes Organics es contribuir a mejorar la alimentación de nuestros seres más queridos, con el mayor respeto al medio ambiente y nuestro planeta.


"Nutxes,
fuente inagotable de Salud y Bienestar"