logo-la_carrasca 97 2

El azafrán de La Carrasca se cultiva en Blancas, Teruel (Aragón), a una altura ideal, en torno a 1000 metros sobre el nivel del mar.

Se cultiva y maneja de la forma tradicional, utilizando únicamente el agua de la lluvia para su irrigación. Esto proporciona una producción exclusiva de altísima calidad.

La variación de temperatura de la zona, de -15 º en invierno y 40º en verano, aumentan el estrés térmico que resiste el azafrán y favorece la concentración de sus componentes, haciéndolo único.

Cápsulas de Azafrán 30mg La Carrasca 30 caps

19,81  IVA incl.
Con vitaminas B1, B2, B3 y C.

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Azafrán de Teruel La Carrasca S.L , es una empresa familiar , fundada en el año 2007 por José Antonio Esteban y su hijo Carlos, con el objetivo de recuperar el cultivo de azafrán en la comarca de Jiloca (Aragón), donde la familia Esteban ha tenido cultivos desde hace más de 50 años.

“Hace unos años el azafrán era para nosotros un recuerdo de la niñez; una historia contada en el pueblo por mucha gente. De repente, nos vimos inmersos en un sueño ajeno, en una campaña de recuperación del azafrán. Y así redescubrimos este mundo. Ahora desde nuestros propios ojos y nuestras propias historias, del que nunca dejamos de aprender y que ha llegado a entusiasmarnos.”

"Hace unos años el azafrán era para nosotros
un recuerdo de la niñez; una historia contada
en el pueblo por mucha gente..."

José Antonio Esteban

banner-a-mano-800x500
padre