Gel de ducha ECO Piel Sensible 250ml Münnah

10,99  IVA incl.

Dermoprotector

3 disponibles

Descripción

Gel de ducha ecológico y vegano de Münnah , dermoprotector.

Especialmente formulado para pieles sensibles o atópicas, incluso para la delicada piel del bebé. Apto también para embarazadas.

Hidrata y nutre la piel gracias a los extractos de caléndula, manzanilla y aloe vera ecológicos.

Sin sulfatos, sin detergentes químicos. Limpia a profundida sin resecar, gracias a los azúcares del aceite de coco. Con aroma natural a cítricos.

Su envase es de plástico reciclado y la presentación de 250 ml es muy práctico para probar el producto sin necesitadad de realizar una mayor inversión. Seguro que después de probarlo comprarás el formato de 500 ml.

Como todos los productos de Münnah, es vegano, cruelty free y se encuentra certificado por Bio.Inspecta bajo la norma BioVidaSana.

Conoce más sobre esta marca multipremiada de alta cosmética y cuidado e higiene íntima natural formulada y fabricada en Sevilla la Nueva (Madrid),  aquí

 

 

Información adicional
Peso 0,300 kg
Marca

Münnah

Tipo

Ecológico

,

Vegano

Zona de origen

Madrid

Composición

Composición

INCI

Coco glucoside, Water, Glycerin* (glicerina vegetal), Santolina chamaecyparissus water* (hidrolato de manzanilla), Aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera), Olea europaea Fruit Oil* (Aceite de oliva), Calendula officinalis Flower Extract* (extracto de flor de caléndula), Lactic acid, Xanthan gum, Citrus sinensis peel oil expressed (aceite esencial de naranja), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

(*)Ingrediente ecológico certificado

(**) Componente naturalmente contenido en los aceites esenciales: limonene, linalool, citral

Usos y beneficios

Usos y beneficios

Este gel de ducha dermoprotector en un práctico formato de 250 ml, es ideal para piel sensible, atópica e incluso para la delicada piel del bebé.

La manzanilla, el aloe, la flor de caléndula y el aceite oliva de su composición, aseguran un efecto de nutrición e hidratación de la piel, protegiendo y regenerando la piel, calmándola y ayudando a disminuir las irritaciones.

Por su parte el glucósido de coco, tensoactivo de origen vegetal,  ayuda a limpiar la piel sin resecar.

Modo de uso:

Mojar la piel del cuerpo

Colocar una pequeña cantidad sobre las manos o sobre la esponja konjac y frotar.

Aclarar y secar

Puedes terminar la rutina de hidratación corporal con el aceite de caléndula ecológico de Kimera o el gel de aloe vera ecológico de Lilà, ambos para pieles sensibles.

La compra de productos naturales de marcas locales como  Münnah, además de ser bueno para tí, es bueno para la economía local y bueno para el medioambiente.

Münnah, marca de  alta cosmética y cuidado e higiene personal, seleccionada para el Ecosistema MeetBIO.

¿Dudas?

¿Dudas?

Si tienes alguna consulta o quieres dejarnos algún comentario, escríbenos a info@meetbio.es o al Whatsapp (+34 686 21 88 63).

Advertencia

En MeetBIO velamos por la transparencia en la información, por tanto queremos informarte que toda la información que se detalla en las fichas de productos la actualizamos a medida que el fabricante nos envía cualquier cambio. Puntualmente puede haber alguna discrepancia a la espera de que el fabricante nos envíe la informacióna actualizada.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de ducha ECO Piel Sensible 250ml Münnah”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Para añadir fotos a tu reseña debes estar registrado.