Munnah cosmética y cuidado íntimo ecológico
logo Munnah cosmética ecológica en ecosistema meetbio

Hablar de Münnah Natural Cosmetics es hablar de alta cosmética Made in Spain, basada exclusivamente en plantas medicinales.

Sólo utiliza ingredientes activos, no utilizan excipientes ni añadidos.

Es comética y cuidado e higiene íntima natural 100% efectivo, garantizando la frescuera en la elaboración de cada lote.

Los productos se han desarrollo para personas interesadas por mejorar y cuidar su piel desde el respeto a su propia salud y al medio ambiente, ya sea por problemas dermatológicos o para retrasar el envejecimiento de la piel, sin intoxicarte.

Cada gota de Münnah es una concentración de principios activos vivos. Es cosmética sin agua añadida, aspecto diferenciador en calidad y eficacia, aplicando las propiedades medicinales de plantas y aceites esenciales. 

Todos los productos contienen más del 95% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, tienen el sello Ecoplus y están certificados por BioVidaSana y Bioinspecta. Son veganos y no testados en animales (cruelty free)

En el 2021 y 2022 obtuvo el premio como mejor marca de cosmética vegana por los Organic Clean Awards. Además, varios de sus productos durante los tres últimos años han sido seleccionados como mejores productos del año en sus respectivas categorías.

Limpiador Facial Acné ECO 200ml Münnah

29,89  IVA incl.
Limpia, desinfecta y regula la grasa

Lubricante Íntimo base acuosa ECO 50ml Münnah

14,89  IVA incl.
Hidrata y no mancha. Compatible con látex y silicona

Jabón Íntimo ECO 200ml Münnah

14,89  IVA incl.
Limpieza y equilibrio del pH vaginal

Serum Íntimo ECO 30ml Münnah

29,89  IVA incl.
Hidrata, regenera. Sequedad vaginal.

Quién está detrás de esta marca

Münnha Natural Cosmetics nace en el 2017 como un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga.

En ocasiones la vida te da llamadas de atención y eso es lo que le sucedió a Nuria. Gracias a un acontecimiento serio en su salud Nuria tomó conciencia de la toxicidad de la cosmética convencional. Esto fué la inspiración y motivación que le permitió madurar el proyecto durante varios años hasta lanzarlo al mercado y le ha permitido seguir desarrollándolo.

Selecciona los ingredientes más puros y ecológicos, principalmente de España, porque tal como ella indica "...nuestro sistema responde mejor con plantas locales..". Además, compran directamente a los productores para favorecer la economía local.

Formula con ingredientes 100% vegetales ecológicos certificados, sin excipientes, y los elaboran en su laboratorio de Sevilla La Nueva, (Madrid), bajo la normativa vigente del Regalmento (CE) 1223/2009 de productos cosméticos.

 Münnah Natural Cosmetics es una empresa española fabricante de cosmética natural, ecológica y vegana, con productos para el cudiado de toda la piel sin tóxicos, incluyendo el cuidado e higiene de la zona íntima.

"Münnah es Esencia y Pureza Natural.
Nuestro compromiso es elaborar productos saludables y eficaces para las personas y el medio ambiente, con certificación ecológica"

Nuria Téllez

Munnah cosmética ecológica, premiadaleza
Munnah comética ecológica en feria internacional