logo-essabo-natural97

Gama de jabones 100% naturales con diferentes propiedades cosméticas para todo tipo de pieles, siendo su base 100% aceite de coco y aceites cosméticos naturales. Su abundante y cremosa espuma limpia en profundidad tanto manos como cara y cuerpo, siendo ideales como jabones de baño. Al estar libres de ingredientes sintéticos petroquímicos, son muy aconsejados para pieles sensibles, atópicas o con problemas dérmicos.

 


Su producción es artesanal mediante saponificación en frío con agitación constante, manteniendo así las propiedades cosméticas de sus ingredientes. Tras varios días de reposo en moldes, el jabón se corta mediante hilo de acero inoxidable en barras y posteriormente en pastillas. Su grabado y empaquetado culmina un largo proceso manual, realizado con esmero y cariño.

 


Los jabones Essabó Natural disponen del certificado natural cosmético de NATRUE, reconocido internacionalmente. Una certificación natural garantiza que la fórmula está 100% libre de sustancias de origen sintético o petroquímico. Además, cuentan con el mínimo envase posible, están envueltos en papel reciclado y llevan una película interior que ayuda a preservar sus propiedades. Todos son veganos y no testados en animales

Jabón artesano Árbol del Té 100 g

3,10  IVA incl.
Jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. El árbol de té es un antiséptico natural con propiedades bactericidas y fungicidas.

Jabón artesano Aloe Vera 100 g

3,10  IVA incl.
Pieles sensibles y/o normales

Jabón artesano Argán 100 g

3,10  IVA incl.
Jabón vegano con ingredientes 100% de origen natural. El argán es un excelente antiarrugas y antienvejecimiento.

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Empresa familiar de Castellón (Comunidad Valenciana), fundada en 1.921 y especializada en la fabricación de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético. Con un siglo de experiencia, todavía mantienen su  esencia y gran parte de los procesos tradicionales: producen jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable, con altos y rigurosos estándares de calidad.

 


Su departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de calidad y  medioambiental, combinando innovación y tradición en todos sus productos. El resultado: jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. De hecho, su marca Biobel fué la primera marca ecológica de cuidado de la ropa fabricada en España.

"Desde 1921 elaboramos, de manera artesanal y responsable, jabones ecológicos para limpieza y cosmética, combinando siempre tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad".

Joaquín Beltrán