logo-essabo-eco97

Jabones artesanales y con certificación ecológica de Jabones Beltrán. Ofrece fórmulas muy elaboradas y exclusivas dentro del sector de la jabonería. Sus principales principios activos son aceite de coco ecológico, procedente de Filipinas, y aceite de oliva ecológico de cultivo nacional.

 


El aceite de coco hace que el jabón limpie en profundidad, cuide la piel y genere espuma, mientras que el aceite de oliva aporta suavidad y nutrición. Sobre esta base común, cada jabón se enriquece con aceites cosméticos bio que aportan cualidades específicas para cada tipo de piel, y diferentes funcionalidades.

 


Además, cada jabón está aromatizado con mezclas de diferentes aceites esenciales.

 


Máxima sostenibilidad a nivel de composición (0% ingredientes de origen sintético y animal) y a nivel de packaging, con una presentación muy cuidada y zero waste, sin plásticos y con envoltorio de papel reciclado. Están certificados por Bio.Inspecta bajo la norma de BioVidaSana en la máxima categoría posible: categoría I de cosmético ecológico, la cual exige y verifica que más del 95% de sus ingredientes provienen de agricultura ecológica.

Champú sólido Essabó ECO 120 g

5,20  IVA incl.
Enriquecido con acondicionadores naturales.

Jabón Essabó ECO sin perfume 120 g

3,85  IVA incl.
Jabón de baño ecológico libre de alérgenos procedentes de perfumes o esencias. Su base está elaborada con aceite de coco y oliva.

Jabón Esencial ECO Essabó 120g

4,35  IVA incl.
Jabón cosmético vegano aromatizado con lavanda, canela y naranja. Su base está elaborada con aceite de coco y de oliva.

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Empresa familiar de Castellón (Comunidad Valenciana), fundada en 1.921 y especializada en la fabricación de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético. Con un siglo de experiencia, todavía mantienen su  esencia y gran parte de los procesos tradicionales: producen jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable, con altos y rigurosos estándares de calidad.

 


Su departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de calidad y  medioambiental, combinando innovación y tradición en todos sus productos. El resultado: jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. De hecho, su marca Biobel fué la primera marca ecológica de cuidado de la ropa fabricada en España.

"Desde 1921 elaboramos, de manera artesanal y responsable, jabones ecológicos para limpieza y cosmética, combinando siempre tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad".

Joaquín Beltrán