Compra Online

¿Es necesario MeetBIO?

Comenzamos nuestro BLOG precisamente para contestar esta pregunta. ¿Es necesario un nuevo espacio de compra on line de productos naturales?

Para nosotros la respuesta es DEPENDE.

Es por todos conocido que las compras on line han ido creciendo año a año. Algunos analistas indican que con la situación vivida desde inicios del 2020 este canal de compra ha acelerado su crecimiento esperado al menos en 10 años. Quizá esta estimación no sea tan realista pero lo que sí es cierto es que es un canal de compra que ya está instituido en muchos hogares y que va a convivir con el canal de compra físico. Porque el tener el contacto con las personas de las tiendas de barrio es sumamente importante y satisfactorio, pero también el poder descubrir productos y marcas y realizar las compras desde la comodidad de tu hogar.

Ahora bien y volviendo a nuestra pregunta inicial, ¿Es necesario un nuevo espacio de compra on line de productos naturales?

Si lo que buscas únicamente son productos naturales, saludables, ecológicos, indistintamente del lugar donde se produzcan, y en los que encuentres en un mismo lugar miles de productos del mismo tipo y con precios bajos, quizás no sea necesario.

Por el contrario, si lo que buscas es un lugar donde sólo encuentres productos elaborados por productores locales, de proximidad, artesanos y donde su filosofía sea cuidar el entorno, que sean respetuosos para ti, para el medio ambiente y para la sociedad, donde los productos sean cuidadosamente elegidos para que tengas variedad, pero no excesiva y que además los recibas en un solo envío de la forma más sostenible posible, MeetBIO es necesario.

Hemos creado esta plataforma con productores y productos seleccionados. Queremos contribuir a que conozcas y puedas comprar productos ecológicos y naturales artesanos y locales, de una forma sostenible y contribuyendo además con el desarrollo social de las comunidades donde estos productores se encuentran. Eso sí, con un servicio excelente de entrega, con el menor packaging necesario y con precios justos. Este último punto es muy importante porque, por ejemplo, no pueden tener el mismo precio productos a base de almendra traída de otros países de dentro o fuera de la Unión Europea donde se produce de manera industrial que productos de almendra comprados a pequeñas cooperativas locales. Y como este simple ejemplo hay muchos otros. No puede costar igual producir de forma artesanal, con procesos en muchos casos manuales, que en grandes industrias, aunque tengan sello ecológico. Su impacto en el entorno por supuesto tampoco es igual. Sólo para dar un par de ejemplos…

Si lo que buscas son productos de excelente calidad, de productores locales, saludables, ecológicos, sostenibles y artesanos, entregados de una forma sostenible, MeetBIO es tu lugar.

 

Related Posts

Dos comentarios en “¿Es necesario MeetBIO?

  1. Hola, la calidad del envío perfecta en tiempo y embalaje (todo en una cajita, sin desperdiciar espacio, ni cartón). El Tónico hidratante de Akame, me ha sorprendido, simplemente espectacular.
    El resto de productos aún no hemos hecho uso y disfrute de ellos.

    1. MeetBIO dice:

      Gracias por tu comentario Carolina. Esperamos que disfrutes los productos que en MeetBIO seleccionamos cuidadosamente.
      Gracias por el apoyo a marcas españolas éticas contigo, con el medioambiente y con la sociedad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.