El Elixir de Bakuchiol de Eleven OBI es la alternativa natural al retinol, ideal para todo tipo de piel.
Antioxidante, estimula la síntesis de colágeno ayudando a mitigar las arrugas y lineas de expresión. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y antisépticas. Unifica el tono y aporta luminosidad a la piel del rostro.
Además de 2% de Bakuchiol, que es la concentración óptima para obtener sus beneficios sin irritar la piel, este elixir contien Cannabis, rico en ácido fenólico y vitamina E, Higo Chumbo, con acidos grasos esenciales y vitmaina K y Camelia, el secreto de las Geishas y las damas de la alta sociedad japonesa.
Con más de 98% de ingredientes ecológicos, el Elixir de Bakuchiol de Eleven OBI se encuentra certificado por Bio Vida Sana con la norma Bio.Inspecta con la mayor certificación Eco-Plus.
Vegano, no testado en animales.
Por su calidad y efectividad, ganador del Premio Editor`s Choice en los Beauty Shorlist Awards 2023 y 2024, considerados los «Óscar de la cosmética natural» y los premios de “Best Face Oil Serum” y “Best Global +4º Product” en los Orgànics Clean Awards de 2025, considerados los «Goya de la Cosmética Natural».
“En Eleven OBI buscamos que nuestras clientas conecten con su esencia natural, ayudándolas a rejuvenecer su piel con productos ecológicos de primera calidad”. Te invitamos a saber más de esta marca aquí.
Si estás embarazada consulta con tu médico.
Carolina Roig –
48 años, piel sana y con aspecto joven. Pues aún así es como un serum milagroso. Te lo pones de noche y resplandece tu piel por la mañana.
En cuanto a productos de belleza comerciales y no comerciales LO MEJOR!!!!!
María Enriqueta –
Hola, espectacular. Hacía tiempo que no encontraba un producto tan eficiente.
Raquel –
Excelente producto, 🔝10, sin duda repetiré, deja la piel genial, luminosa y súper hidratada, notas los resultados desde el primer día de uso, servicio rápido, lo recomiendo 100%
Adriana (compra verificada) –
Se ha convertido en uno de mis favoritos e imprescindible en mi rutina por las noches, realmente disimula arruguitas y deja una piel jugosa. Me encanta!