Eleven OBI proteccion solar natural by AKAME

Akame, siguiendo su filosofía de belleza natural nos trae ELEVEN OBI, una nueva línea inspirada en la tierra del sol naciente.

La vestimenta tradicional japonesa, el kimono, puede tener hasta once capas diferentes sujetas por cinturones, "obi" en japonés. El último obi es aquel que le ofrece un final único al atuendo y eso es lo que pretende ELEVEN OBI con su línea de protección de la piel.

Su línea de alta cosmética basada en formulaciones botánicas busca proteger y nutrir la piel de forma natural con productos fabricados al 100% localmente en España.

Todos los productos contienen ingredientes procedentes de agricultura ecológica y están certificados por BioVidaSana. Todos los productos son veganos y no testados en animales (cruelty free). Todos ellos con la calidad, efectividad y sin químicos nocivos añadidos, que caracterizada a Akame, cosmética natural de alta gama.

Protección Solar Facial 30 SPF Pearlescent ECO 60ml

29,94  IVA incl.
Protector solar antimanchas, control sebo

Bronzer líquido ECO Island Glow 30ml

24,94  IVA incl.
4 en 1: base de maquillaje, bronceador, corrector e iluminador

Protección Solar Facial 50 SPF Pearlescent ECO 60ml

29,84  IVA incl.
Protector solar antimanchas, antiedad, antioxidante

Marcas asociadas

Quién está detrás de esta marca

Alain y Sergio apasionados por la Belleza Natural deciden crear Akame, marca española de cosmética natural ecológica inspirada en las rutinas tradicionales de la Belleza Oriental, dando paso a su nueva línea ELEVEN OBI ofreciendo protección solar de última generación.

Su sede se encuentra en Madrid y su laboratorio en la Comunidad Valenciana donde elaboran sus cosméticos de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

Su línea facial cubre las necesidades de todas las pieles, incluidas las mas exigentes. Además, colaboran en varios proyectos humanitarios y varias asociaciones sin fines de lucro.

Cosmética ecológica de alta calidad y eficiencia con sello España.

"Buscamos que nuestras clientas conecten con su esencia natural, ayudándolas a proteger su piel con productos ecológicos e innovadores de primera calidad".

Alain Valiente

Ingredientes de coamética natural
Akame y Eleven obi cosmética natural de alta gama