Logo Biobel + Baseline español90

Primera marca  de jabones y detergentes para la ropa con certificado ecológico fabricada en España, específicamente en Castellón.  100% ingredientes vegetales y de origen natural. Además del cuidado de la ropa, cuenta con una gama para el cuidado del hogar en general: limpiahogar, limpiacristales, lavavajillas. Ideal para veganos y personas con pieles sensibles.

 


Los productos de Biobel son rápidamente biodegradables y las aguas de lavado aptas para riego. Productos ideales para tu hogar saludable, tu bienestar general y el cuidado del medioambiente.

Detergente ropa Eco 1,5L

9,15  IVA incl.
Detergente ecológico con aceite esencial de lavanda, no necesita suavizante.  

Lavavajillas líquido ECO Biobel 1L

5,70  IVA incl.
Lavavajillas ecológico aromatizado con aceite esencial de limón.  

Quitamanchas higienizante polvo ECO Biobel 1kg

7,20  IVA incl.
Potente quitamanchas y blanqueador 100% natural, sin perfume ni alérgenos.  

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Empresa familiar de Castellón (Comunidad Valenciana), fundada en 1.921 y especializada en la fabricación de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético. Con un siglo de experiencia, todavía mantienen su  esencia y gran parte de los procesos tradicionales: producen jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable, con altos y rigurosos estándares de calidad.

 


Su departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de calidad y  medioambiental, combinando innovación y tradición en todos sus productos. El resultado: jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. De hecho, su marca Biobel fué la primera marca ecológica de cuidado de la ropa fabricada en España.

"Desde 1921 elaboramos, de manera artesanal y responsable, jabones ecológicos para limpieza y cosmética, combinando siempre tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad".

Joaquín Beltrán