vital 97

La gama Beltrán Vital son productos de limpieza sin alérgenos, basados en las formulaciones de jabonería natural tradicional sin ningún tipo
de perfume en su composición y el mínimo contenido químico posible para garantizar su efectividad . Está especialmente indicada para personas con alergias a cualquier tipo de perfume, ya sea sintético o natural, y para afectados de SQM.

 


Los productos de Beltrán Vital se desarrollaron junto con la Asociación Valenciana de afectados de Sensibilidad Química Múltiple
(AVASFASEM-AVASQ) y desde 2007 se han ganado la confianza de multitud de afectados con alto grado de
sensibilidad y de otras asociaciones que no dudan en recomendarlos.

 


Además es un producto apto para veganos.

Detergente Vital piel sensible 1,5L

6,80  IVA incl.
Detergente a partir de jabón natural, sin perfume.  

Lavavajillas Vital piel sensible 1L

4,30  IVA incl.
Sin alérgenos, apto para veganos.  

Jabón coco pastilla piel sensible 240g Vital

3,61  IVA incl.
Sin perfume, sin alérgenos. Apto para veganos.
 

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Empresa familiar de Castellón (Comunidad Valenciana), fundada en 1.921 y especializada en la fabricación de jabón tradicional para lavadora y uso cosmético. Con un siglo de experiencia, todavía mantienen su  esencia y gran parte de los procesos tradicionales: producen jabón artesanal mediante saponificación en frío y agitación constante, cortado a mano en barras con alambre de acero inoxidable, con altos y rigurosos estándares de calidad.

 


Su departamento de I+D está en continua investigación para implementar mejoras en el ámbito de calidad y  medioambiental, combinando innovación y tradición en todos sus productos. El resultado: jabones de alta calidad en términos de eficacia, sostenibilidad y salud, siempre con un enfoque empresarial de respeto social y medioambiental. De hecho, su marca Biobel fué la primera marca ecológica de cuidado de la ropa fabricada en España.

"Desde 1921 elaboramos, de manera artesanal y responsable, jabones ecológicos para limpieza y cosmética, combinando siempre tradición y experiencia con innovación y sostenibilidad".

Joaquín Beltrán