Complementos sostenibles con materiales reutilizados Anajorlu
Anajorlu complementos artesanos en meetbio

Complementos de moda hechos a mano, con mucho gusto y creatividad, reutilizando en muchos de los casos telas de excelente calidad de vestidos, vaqueros, blusas, camisas, pantalones, que ya no serán utilizados.

De esta manera las creaciones de Anajorlu le dan una segunda vida a las telas y contribuyen a generar menos residuos. Complementos de moda ecofriendly

En sus creaciones utiliza además materiales de excelente calidad y, cuando es posible, de proximidad.

La cestería que utiliza Anajorlu, en su mayoría, procede de Gata de Gorgos en Alicante, pueblo con larga tradición en el trabajo de la palma, arte que ha pasado de generación en generación.

Las creaciones de Anajorlu son piezas únicas que toman en cuenta la personalidad y estilo de cada cliente, utilizando técnicas y materiales para que te sientas identificada al llevar estas creaciones.

Plastic free. Productos 100% artesanales con materiales naturales, materiales reutilizados y diseños creados para enamorarte.

Quién está detrás de esta marca

Ana siempre ha sido muy creativa y le ha apasionado desde muy joven el trabajo manual. Pero como a muchos, la vida la llevó por otros caminos.

Luego de estar trabajando durante 17 años de cara al público como consejera de belleza, la vida le dió un vuelco y tuvo la oportunidad de dedicarse a lo que realmente le apasiona: diseñar y plasmar sus creaciones en complementos de moda que enamoran.

Únicamente utiliza materiales naturales y, de ser posible, de proximidad.

Así nace Anajorlu y su emprendimiento, comenzando tímidamente en el verano de 2021 y lanzándose a por todas en el 2022.

Mujer valiente, alegre, llena de energía y creatividad, y así son sus creaciones hechas a mano en su taller de Almassera, en Valencia, a los pies del Mar Mediterráneo en la Costa Levantina.

Anajorlu, una marca de autor, artesana, original y que se adapta a tí.


"Complementos hechos a mano
originales, alegres y divertidos
con personalidad única"

Ana

Complementos sostenibles y ecofriendly de Anajorlu