Aina de Mo maquillaje mineral y natural

Aina de Mô es la marca  especialista en eco-maquillaje mineral, 100% natural y vegano, certificado BIO. Es increíblemente eficaz, saludable, waterproof, dura todo el día y deja respirar tu piel. 

Aplican conceptos de Cosmética Holística entendiendo el maquillaje como una herramienta de bienestar,  con detalles tan interesantes como incorporar una gema natural dentro del tarro de vidrio reutilizable para facilitar la dosificación del producto.

Formulan y fabrican de forma artesanal desde su laboratorio en Valldoreix al pie del Parque Natural de Collserola en la Provincia de Barcelona. Todos los productos son veganos y no testados en animales (cruelty free), sin irradiar y sin nanopartículas.

Combo Máscara de Pestañas Natural y cepillo Cupillette. Así Sí.

37,00  IVA incl.
Combo Natural y Vegano para pestañas sin grumos
     

Corrector y Primer ECO 4en1, Arena Mediterránea

51,60  IVA incl.
100% natural y mineral. Tonos medios y bronceados
 

Quién está detrás de esta marca

Empresa familiar ética que desde el 2014 formulan y fabrican en su laboratorio al pie del Parque Natural de Collserola, a 12 km de Barcelona, una exclusiva línea de eco-maquillaje donde ante todo cuidan la calidad del producto bajo el concepto Smart Makeup

Nace de la creatividad y experiencia de Ynma en la búsqueda de un maquillaje versátil, multifuncional, fácil de aplicar, que no obstruyera los poros, que no se disolviera con el sudor, de alta cobertura pero ligero, que no empeorara el acné, que ayudara con el exceso de grasa sin resecar, y que ofreciera un aspecto natural.

Así nace Aina Mô, una marca de autor, artesana y premier

"Nuestros minerales son mucho más que maquillaje, son una herramienta de autoestima y empoderamiento...práctico, saludable y agradable, que levanta el ánimo y cuida la piel. Belleza Saludable con Alma.”

Ynma