Pro_Bio-K 97

Alimentos crudos llenos de vida. Fermentación acética de vinagres de manzana a partir de sidras naturales elaboradas 100% con manzanas ecológicas autóctonas Euskal Sagardoa. 
Entre las múltiples diferencias de los vinagres de manzana ecológicos artesanales de Pro Bio K es que no han soportado temperaturas superiores a 40 grados, por lo cual mantiene todo su poder probiótico. 
Vinagres ecológicos artesanales sin filtrar y sin pasteurizar, elaborados en su obrador en Errezil (Gipuzkoa)

Marcas asociadas

Quién está detrás de estas marcas

Sagar Zirkle  es un productor local de Errezil (Gipuzkoa) de agricultura ecológica, que se dedica a la elaboración de productos de edición limitada derivados de variedades antiguas y autóctonas de manzanas. 

Todo esto con una idea muy clara,  reivindicar el uso de materias primas de proximidad y sistemas de producción artesanos.  Nace con la inquietud de crear un proyecto sostenible que cuide la tierra y el entorno y que aproveche todo lo que nos da la manzana. 

Su filosofía es la proximidad y Km0, y cuidar de los manzanos para conseguir frutos de máxima calidad que permitan elaborar productos ricos y sanos en su obrador artesanal.

"Nuestra filosofía es la proximidad y Km0, cuidar de nuestros manzanos para conseguir frutos de máxima calidad que nos permitan elaborar productos ricos y sanos..."

Satxa