nuura proteccion solar natural
Nuura proteccion solar

Línea de protección solar natural y con certificación ecológica para toda la familia, respetuosa con tu salud y con el medio ambiente en todos los sentidos.

Cuenta con la prestigiosa certificación ECOCERT Cosmos Organic, Ocean & Reef Respect y varias certificaciones ISO que validan su calidad y su respeto para la salud de las personas y del medioambiente.

Hipoalergénica, dermatológicamente probada, no itrritante, sin nano particulas, libre de crueldad animal, vegano y con la certificación de protección solar ISO 24443 e ISO 24444, además de envases sostenibles y formulada y fabricada en Barcelona (España) , es la mejor opción eco-friendly para la protección solar de niños y adultos y a la vez respetar nuestro planeta.

Emulsión Corporal Protección Solar SPF50 ECO Nuura 125ml

27,98  IVA incl.
Protección Solar corporal natural y textura ligera

Crema Protección Solar Facial SPF50 ECO Nuura 50ml

20,28  IVA incl.
 Solar Cara sin nanopartículas y Vegano

Quién está detrás de esta marca

Fundada en Barcelona por la 4ta generación de una familia de farmacéuticos con gran conciencia por el bienestar del planeta y las personas, apasionados por el mar y la salud de las personas.

Desde sus inicios en 1922, la primera generación fué pionera en la creación de probióticos naturales y en la elaboración de fórmulas magistrales a base de ingredientes y extractos naturales para el cuidado de la piel.

Actualmente Marina, Oriol, Anna y Marc, farmacéuticos, emprendedores, surfistas, desarrolladores de productos y apasionados del "outdoorliving", se han especializado en el desarrollo de cremas para el cuidado de la piel personalizadas. 

"Estamos comprometidos con utilizar nuestro conocimiento y lo que la naturaleza nos da para mejorar la vida y la salud de las personas...el único camino válido a seguir es devolver a la naturaleza lo que ella nos da"