MeetBIO Lilà Cosmètics ecológica
Lila cosmetica ecologica

Lilà es cosmética ecológica y vegana certificada por Bioinspecta. Productos con buenas texturas y olores, que satisfacen las necesidades de hidratación, protección e higiene de los diferentes tipos de piel, incluso las más sensibles.

En Lilà Cosmètics no se utiliza ninguno de los ingredientes sintéticos permitidos en cosmética natural. Únicamente se usan ingredientes naturales. Tampoco se utilizan aquellos ingredientes que, a pesar de ser naturales, pueden ser poco indicados para las pieles más delicadas y sensibles, como jabones, sulfatos, alumbre, alcohol etílico o conservantes.

Productos ecológicos para la higiene personal e hidratación para toda la familia, incluyendo los bebés. Lilà se centra en lo que es esencial y rehúye de ingredientes innecesarios y embalajes superfluos.

Aloe Vera gel hidratante sin perfume ECO Lilà 250ml

10,59  IVA incl.
Protege, hidrata y regenera la piel

Pack Bebé ECO Lilà Cosmétics

29,98  IVA incl.
Cuidado de la piel del bebé

Quién está detrás de esta marca

El laboratorio nace en el año 2013. Sus creadores Dolors y Andreu, los dos farmacéuticos, veían que la cosmética natural era un campo donde había mucho trabajo por hacer y en crecimiento a pesar de la fuerte crisis del momento. Coincidió que tenían experiencia comercial (Dolors) y técnica (Andreu),  un local donde instalar el laboratorio y unos ahorros para hacer las reformas. Y lo más importante, fueron suficientemente atrevidos para dejar trabajos seguros y aventurarse en este proyecto, que les ha permitido volver al pueblo y reencontrarse con la naturaleza.

Lilà es cosmética ecológica 100% natural, muy cuidada, suave, eficaz y adaptada a todas las edades y a los diferentes tipos de piel.

El nombre Lilà proviene de las plantas que desde hace generaciones crecen en la entrada de lo que ahora es el laboratorio. El lilá es un arbusto muy discreto… hasta que de pronto florece. Su espectacular floración lila, alrededor de San José, señala que el invierno ha terminado.

Hoy en día, Lilà Cosmètics es un moderno laboratorio situado en el corazón de Cataluña, en el pequeño pueblo de Aleny (Provincia de Barcelona), rodeado de bosques de encinas y campos de cereales. En este entorno privilegiado Dolors, Andreu y su equipo han encontrado la tranquilidad necesaria para crear y fabricar todo tipo de cosméticos naturales.

"Lilà es cosmética ecológica 100% natural,
muy cuidada, suave, eficaz y
adaptada a todas las edades
y tipos de piel."

Meetbio Lila cosmetica ecologica laboratorio
MeetBIO Lilà cosmética ecológica visual productos