Primera marca de ropa de yoga vegana y sostenible con tejidos cosméticos hechos a partir de algas y zinc, así como de algodones orgánicos con certificado GOTS.

 

Ropa que ofrece propiedades naturales innovadoras, ideales para regenerar, proteger e hidratar la piel. Las colecciones de Leser Yoga son atemporales  y de edición limitada.

Bajo el compromiso de favorecer el entorno y las personas, las prendas se confeccionan en talleres locales con tejidos transpirables, anti bacterianos, orgánicos, naturales y biodegradables, pensados para quedarse, promocionando así un consumo responsable y consciente. Las prendas además son cómodas, funcionales y con un toque de diseño, para que podáis disfrutar de todas vuestras prácticas de yoga y prácticas de bajo impacto.

Legging OM ECO negro-gris

63,00  IVA incl.
Tejido natural y biodegradable de algodón ecológico.

Top Mukha ECO negro-gris

43,00  IVA incl.
Tejido natural y biodegradable de algodón ecológico.

Short Esencial ECO navy

57,00  IVA incl.
Tejido natural y biodegradable de algodón ecológico.

Quién está detrás de esta marca

Leser Yoga nace como la necesidad de encontrar ropa deportiva respetuosa con el medio ambiente y con una forma de vida sostenible. Es una marca muy novedosa en el mercado que cuenta con tejidos de certificación ecológica (GOTS) pero que además son duraderos y biodegradables.
Su creadora, Xenia, tiene piel atópica, así que desarrolló un concepto de moda deportiva conjugando esta condición con su experiencia como diseñadora de modas y su pasión por el yoga.
La producción se realiza en dos talleres de Barcelona, de corte y confección y otro de estampación. Este último paso se lleva a cabo artesanalmente mediante serigrafía, un proceso muy manual en el que se puede calcular bien el agua y la tinta necesaria para cada uno de los estampados.
Se utilizan algodones 100% orgánicos, tejidos hechos a partir de algas marinas que nos hidratan y protegen la piel gracias a los aminoácidos y minerales que contienen,  y tejidos hechos con la madera del eucalipto y el zinc. Materiales muy resistentes y antibacterianos, que además nos protegen de los rayos UVA. La durabilidad de estos materiales permitirá que disfrutes de tus productos de Leser Yoga por mucho tiempo sin verse alteradas sus características.

"Luego de muchos años de ideas
y reflexiones creé ropa deportiva
respetuosa con todo lo que admiro..."

Xenia

IMG_8129