Lamia Biocosmética ecológica y vegana para piel sensible
Logo-Lamia-97px-meetbio

Lamia Biocosmética es una línea de productos de cosmética de alta gama natural, ecológica y vegana, creada y formulada específicamente para el cuidado de las pieles sensibles y reactivas. Made in Spain.

 La cosmética de Lamia Biocosmética se basa en rutinas minimalistas, donde menos es mas. Esto es especialmente importante para pieles sensibles y reactivas.

 Sus fórmulas son puristas, sin rellenos, sin tóxicos y 100% activas. Fórmulas que fortalecen la microbiota de la piel, al igual que su manto hidrolipídico.

 Para garantizar la máxima calidad y frescura de cada producto, la fabricación se realiza en sus propias instalaciones en pequeños lotes.

 Todos los productos son 100% naturales y veganos, con más del 90% de ingredientes ecológicos certificados por BioVidaSana y Bioinspecta. Todos los productos cuentan con la certificación de máxima calidad Ecoplus.

 La calidad y efectividad de sus productos han sido reconocidos por los prestigiosos premios Organic Clean Awards y han sido incluídos como productos recomendados en los Beauty Shortlist Awards, donde expertos independientes de Reino Unido, Australia y Estados Unidos seleccionan las mejores marcas éticas del mundo de la belleza y salud natural para configurar una guía confiable para el consumidor.

 

Pack Mascarilla ECO Buena Cara y cuenco Lamia 50ml

51,95  IVA incl.
Luminosidad, hidratación y nutrición para pieles sensibles

Kit Cara y Cuerpo Piel Sensible ECO Descubrimiento Lamia

31,95  IVA incl.
Descubre la biocosmética de alta gama para pieles sensibles

Quién está detrás de esta marca

Maite siempre se sintió atraída por las plantas medicinales y el cuidado de la piel, pero no fue hasta que su piel se volvió hiper sensible que se zambulló en el apasionante mundo de la cosmética ecológica apta para pieles sensibles.

 Después de años de formación, investigación y miles de pruebas, en 2017 decide lanzar su propia marca con el propósito de ayudar a las personas con pieles sensibles a volver a sentirse cómodas con su piel.

 Desde sus inicios y salida al mercado con solos tres productos, Lamia Biocosmética en pocos años ha ido creciendo y consolidándose con una gama completa para el cuidado para la piel sensible y reactiva, siendo reconocida por prestigiosos premios tanto nacionales, como los Organic Clean Awards, como premios interncionales como The Beauty Shortlis Awards.

 Todos los productos se formulan y elaboran en pequeños lotes en Álava (Vitoria-Gasteiz).

"En Lamia Biocosmética formulamos y fabricamos productos ecológicos certificados específicos para pieles sensibles"

Maite

Detalle fabricación productos Lamia Biocosmética marca vegana piel sensible
Maite creadora de Lamia Biocosmética marca naturla y vegana para piel sensible