La Grana
La Grana Logo 190x97

Especialistas en productos de harina de cereales ecológicos molidos a la piedra de forma tradicional en la comarca del Moyanés, Cataluña.

Los cultivos ecológicos de los cereales proceden en su mayoría de pequeños agricultores de la comarca, favoreciendo los
cultivos de proximidad.

El proceso de molienda a la piedra de forma tradicional permite mantener las propiedades organoléptica y la calidad nutricional. El proceso de molienda y fabricación se realiza en sus propias instalaciones del Moyanés, logrando productos de calidad excepcional al ser preparados con harinas de molienda reciente.

Además de cereales, La Grana cuenta con una amplia gama de productos de legumbres y
semillas, todos de cultivo ecológico.

 Productos BIO, Locales y 100% vegetales

Quién está detrás de esta marca

Jordi Maja agricultor de trigo, espelta y cereales para molienda en general, fiel creyente de la agricultura ecológica desde muy joven, creó La Grana en 1996. Desde sus inicio, realizaba la molienda con molino de piedra, lo cual se mantiene hasta los momentos.

En 2021 decide vender la empresa, siempre buscando mantener la esencia familiar en el manejo de La Grana. Es así como decide venderlo al grupo Natureco, liderado por Quico y Lluc Sosa, padre e hijo que mantienen y han expandido el legado de Jordi.

Trabajan activamente en la transformación de campos convencionales a campos ecológicos, donde cosechan sus propias producciones, siempre con el objetivo de reducir su huella ecológica de CO2 y dando mucha importancia a la salud del planeta, así como de los seres que lo habitan.

Actualmente, La Grana cuenta con una gran variedad de productos basado en cereales, legumbres y semillas, entre otros, todos ellos con certificación ecológica.

“El experto en alimentación ecológica basada en cereales molidos a la piedra, legumbres,
semillas y derivados”