Banner de La Capa Perfecta
La Capa Perfecta Logo en MeetBIO

La Capa Perfecta es más que una toalla, es autocuidado y empoderamiento.

Sus toallas de Bambú, no solo secan el cabello mucho más rápido, sino que, también, eliminan el encrespamiento y te permiten lograr un cabello más saludable, más suave y con más brillo. 

A demás, son respetuosas con el medio ambiente, dado que las plantas de bambú requieren menos agua para crecer y no necesitan pesticidas, ya que poseen propiedades naturales que actúan como agentes de protección. 

Sus capas son altamente resistentes a la acumulación de moho, bacterias y olores.

Es ideal para personas con pieles sensibles gracias a su tejido hipoalergénico, el cual no irrita. 

Productos hechos a mano, sostenibles y ecológicos.

Quién está detrás de esta marca

Judith Fontanet, peluquera y emprendedora.

Todo empezó con la búsqueda de una toalla que secará el pelo más rápido que las toallas convencionales y que no dejará todo empapado. De esta manera, se ahorraría tiempo y energía. La mala noticia es que no había ninguna toalla en el mercado con estas características. A pesar de ello, Judith no se rindió y empezó su viaje emprendedor.

La Capa Perfecta nació de casualidad, una casualidad que hizo que Judith descubriera el tejido de bambú. Quedó fascinada por sus propiedades. Por ello, compró un par de metros y empezó a probarlo sobre su cabello y el de sus clientas de la peluquería.

Estuvo un tiempo haciendo pruebas, aprendió de los errores y consiguió sacar sus maravillosas capas.

Para Judith es una gran satisfacción haber diseñado una toalla ecológica y sostenible que, no solo seca el cabello, sino que lo cuida y lo protege.

A sus clientas les encanta y, cuanto más felices están ellas, más feliz está Judith.


"Fabricamos emociones, sensaciones, autocuidado y empoderamiento."

Judith