

Bodega Cueva se fundamenta en los principios de biodiversidad, salud y respeto por el medio ambiente.
Elaboran vinos, cavas y licores de forma natural y artesanal, utilizando uvas de cultivo ecológico y sin ningún tipo de filtrado o tratamiento adicional.
Su amplia carta de productos ofrece una diversidad de aromas que van desde frutas maduras y compota hasta regaliz, con colores que varían entre gamas violetas, cerezas y tejas. Sus sabores se caracterizan por ser suaves, equilibrados y redondos.
Para garantizar la calidad de sus productos, utilizan la última tecnología en la conservación, el embotellado y el etiquetado.
Probar cualquiera de sus vinos es una experiencia que te lleva a redescubrir el placer del vino, o incluso a descubrirlo por primera vez.
Calidad, salud y sensaciones con Bodega Cueva.


Quién está detrás de esta marca
Al frente de Bodega Cueva encontramos a Mariano Taberner, quien aplica y mezcla sus conocimientos como enólogo junto con su gran capacidad creativa.
Con una trayectoria de más de 15 años, Mariano Taberner ha adquirido excelentes conocimientos sobre las uvas y sus procesos artesanales. Gracias a esto, se ha convertido en un experto en transformar esta maravillosa fruta en exquisitos vinos.
Su objetivo es obtener una pequeña producción de vinos con personalidad, naturales y con denominación de origen, capaces de hacernos sentir sensaciones únicas e incomparables y de deleitar, incluso, a los paladares más exigentes.
Bodega Cueva está acogida por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena y cuenta con la autorización y los sellos del Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana.
En 2014, recibió el premio a la “Mejor Bodega del Año”, otorgado por El Círculo de Enófilos Utiel Requena.
"Calidad, salud y sensaciones, con Bodega Cueva."


