Trebol verde hogar sin tóxicos
Trebol verde hogar sin tóxicos

Trébol Verde es la primera marca europea en conseguir los tres certificados más valorados por los consumidores preocupados por su bienestar y evitar los químicos nocivos en la limpieza de su hogar: Ecolabel, V-Label y Cruelty Free International. Pero además es una marca familiar y local, Made in Spain.

Ecolabel es el certificado europeo para productos ecológicos más utilizado en la categoría limpieza del hogar. El certificado Vegano V-Label es el que otorga la unión vegetariana española para certificar que los productos están libres de origen animal. Y el certificado Cruelty Free International certifica que los productos y las materias primas que los componen no han sido testadas en animales.

Además, Trébol Verde también cuenta con la ISO 9001 que garantiza la calidad de los productos y la ISO 14001 certificando el compromiso con el cuidado del medioambiente.

Gama de productos de limpieza e higiene para el hogar basados en la funcionalidad, la innovación, la ecología y la sostenibilidad.

Fórmulas biodegradables y altamente eficaces para la limpieza de todas las superficies del hogar desde los baños hasta lavajillas, y el cuidado de la ropa. Todos los productos han sido testados dermatológicamente y son aptos para pieles sensibles, cuidando del bienestar de toda la familia y del medio ambiente.

Suavizante piel sensible ECO 1L Trébol Verde

3,24  IVA incl.
Ecológico, Vegano y Cruetly Free. Pieles sensibles
certificación vegano en ecosistema MeetBIO

Lavavajillas concentrado Romero ECO 750ml Trébol Verde

3,51  IVA incl.
Ecológico, Vegano y Cruetly Free. Pieles sensibles
certificación vegano en ecosistema MeetBIO

Limpiador Gel WC Océano ECO 750ml Trébol Verde

3,90  IVA incl.
Elimina cal, perfuma y da brillo sin tóxicos
certificación vegano en ecosistema MeetBIO

Limpiador Baños ECO 750ml Trébol Verde

3,79  IVA incl.
Limpieza y brillo sin aclarado
certificación vegano en ecosistema MeetBIO

Quién está detrás de esta marca

Trébol Verde nació en 2010 en Mataró, Provincia de Barcelona, fruto de la preocupación de Jesús y Mario Navalón por el planeta y las consecuencias que el consumo genera en nuestro entorno.

Decidieron entonces crear soluciones ecológicas con máxima eficacia para cubrir todas las necesidades del cuidado del hogar, que fueran respetuosas con el medio ambiente y la salud de las personas. Productos que se utilizan a diario y que tienen un impacto directo en nuestro entorno y en nuestra salud. Soluciones para un hogar sin tóxicos.

Desde sus inicios han querido fomentar el crecimiento local, por lo cual todos sus proveedores son locales. Trébol Verde es un marca 100% local.

Una empresa familiar que fomenta a la familia, aplicando políticas de felixibilidad para ayudar a la conciliación familiar de sus trabajadores. Una Empresa con responsabilidad social, apoyando a Médicos Sin Fronteras, Oxfam Intermón y Plan International.

"Nuestro objetivo principal es
crear soluciones ecológicas
respetuosas con la salud de las personas
y el planeta"

Mario Navalón, Director General

Trebol Verde, hogar ecológico sin tóxicos